cuida

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (26/FEB/2015).- Un sistema de alimentación basado en comida abundante seguida de episodios de hambre genera un aumento de un gen que promueve la longevidad, según un estudio divulgado hoy por científicos de la estadounidense Universidad de Florida (UF). El estudio arrojó que este sistema puede tener los mismos beneficios que los que…

corazón-de-una-mujer1

Una buena salud cardiaca podría ayudar a proteger de la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia, sugiere un estudio reciente. Unos investigadores de la Universidad de Vanderbilt analizaron datos sobre más de mil personas a quienes se siguió durante 11 años. En ese periodo, 32 participantes contrajeron demencia, 26 de ellos Alzheimer. Las…

Pregnant belly

Unos antidepresivos más antiguos, pero no los más recientes, mostraron un aumento similar de las probabilidades de sufrir la afección respiratoria, halló un estudio LUNES, 9 de marzo de 2015 (HealthDay News) — Un niño podría tener un riesgo más alto de asma si su madre estuvo deprimida durante el embarazo o si tomó unos…

En caso de emergencia        (03) 2963-312